


Hoy descubrimos a...¡Samu Corral!
Muchos son los jugadores que en estas dos jornadas que llevamos de campeonato liguero han marcado goles, pero actualmente el máximo goleador de la Tercera División Grupo IX es un delantero de 22 años : Samu Corral, jugador de la U.D. Maracena, equipo al que nos enfrentaremos en la jornada 14, que ha marcado en esta última jornada un “hat-trick” ante el Alhaurín de la Torre por ello se merece un hueco en nuestro apartado ¡descúbrelo! ¡Vamos allá!
Samu es un jugador con facilidad para el gol y que puede jugar tanto de centrocampista como de delantero. Tiene gran visión de juego y un potente disparo. Rafa Payán, uno de los máximos artilleros que ha tenido en su historia la U.D. Maracera, pero que actualmente juega en el Linares Deportivo, equipo de la misma categoría, anotó 76 goles en tres temporadas en el Maracera, algo que el joven delantero Samu Corral quiere superar o, al menos, igualar.
El club que le ve nacer es el Granada 74. En la temporada 2007/2008 aún era cadete y marcó 7 goles en 9 partidos. Luego pasó a ser juvenil y consiguió marcar, nada más y nada menos que 32 goles en 24 partidos, de ellos solo 15 titular. A la temporada siguiente tuvo un breve paso por el Juvenil del Albacete.
En el mercado invernal de la temporada 2010/2011 llegó al Guadix C.F. ,club que militaba en la Primera Andaluza y que actualmente se encuentra en el mismo grupo de la Tercera División que el Maracena. En este equipo tan solo jugó 10 partidos y marcó 7 goles.
En la 2011/2012 jugó en el Granada B Senior y estas dos últimas temporadas ha jugado en el Atarfe Industrial. En estas dos temporadas ha jugado 43 partidos y, tan solo, marcó 9 goles. Esta temporada con la UD. Maracena ya lleva 3 en dos partidos. Ojalá consiga ser un gran delantero en el Maracena, por ahora si sigue así marcando goles, va por el buen camino. Aunque esperemos que con nosotros no anote ningún gol.
Nos vemos la semana que viene para… ¡descubrir a otro jugador! ¡pasen buena semana!

No estamos seguros si este es el jugador al que estamos analizando, aunque se supone que si.
